Quienes somos

Mr Mantser Clean es la primera empresa de limpieza doméstica profesional en España, situada en moraleja de enmedio ¿Qué significa esto? Ofrecemos a particulares y empresas una serie de servicios para facilitar la limpieza y desinfección diaria de sofás, colchones, alfombras y moquetas. Nuestros servicios de Tintorería doméstica están garantizados como de primera calidad, en primer lugar porque ofrecemos un servicio de recogida y entrega totalmente gratuito, en segundo lugar porque es un servicio mucho más ágil que el de las tintorerías tradicionales y en tercer y último lugar porque somos los mayoristas en limpieza y tratamientos de piel y cueros a nivel nacional, lo que le permitirá ahorrar en tiempo y dinero ya que nuestros precios son totalmente más económicos.

 

Con una sola llamada telefónica se tiene acceso a un mundo de servicios y oportunidades como nunca antes. En Mr Mantser Clean hemos profesionalizado todas las áreas que antes se dejaban a la economía sumergida o la desconfianza de los clientes, y contamos con los mejores expertos en su campo para ofrecer servicios fiables y garantizados

Contacta con Mr MantSer Clean para Solicitar un Servicio.

Si desea solicitar un servicio o realizar una consulta, póngase en contacto con nosotros. Estamos dispuestos a resolver las inquietudes de cada cliente.

Grupo Lavtisec SL

Calle Aluminio Nº20

CP 28950

Polígono San Millan

[email protected]

Tel: 623-211-929

El Mejor Servicio para tu Hogar